Testimonios

Clientas y colaboradr*s felices.
¡Gracias!

María de Quesada

Periodista y socia fundadora de La niña amarilla

Cristina es curiosa e inquieta, creadora, original, dispuesta y trabajadora. Te sentirás inspirada por sus libretas de anotaciones, coloridas como su ropa; por su dedicación, sus ingeniosas aportaciones y sus dotes de innata comunicadora.

Le gusta hablar y escuchar, le encanta aportar, emprender y aprender. Entre sus grandezas: haber creado desde su imaginación y sola, un proyecto social e innovador como lo fue Canguro Verde en València, y el primero de su especie. De lo que no funcionó ha sabido sacar el máximo provecho y su pasión por la vida sigue intacta. Cristina sonríe, y eso reflejan sus trabajos.

Desirée Tornero

Directora en Agua y Sal Comunicación y Socia Fundadora de la niña amarilla

Trabajo con Cristina en diferentes proyectos y es una gran profesional. Se implica al máximo y, sobre todo, tiene mucha iniciativa a la hora de proponer acciones. Es una persona proactiva, muy resolutiva y le encanta trabajar en equipo. Además de una gran persona.

Antonia Montaner

Escritora, guionista y psicóloga

 a primera vez que vi a Cristina fue en el trabajo, una multinacional establecida en Valencia donde ambas coincidimos en el departamento de RR.HH. Bueno, quizás sería más correcto decir la primera vez que la escuché, porque estaba en el despacho al lado del mío y mantenía una conversación telefónica.

Me llamó la atención su ímpetu, su entusiasmo, su manera de hablar, un tanto extrema pero acertada, y cuando acabó la conversación y la vi salir del despacho, tan joven, vigorosa y divertida, supe que íbamos a formar un buen equipo. Y no me equivoqué. Los años que trabajamos juntas pusimos en marcha diferentes proyectos atrevidos, originales y, todo hay que decirlo, exitosos y reconocidos tanto por la empresa como por los clientes.

Y luego llegaron malos tiempos para la economía y la multinacional cerró y Cristina, con el ímpetu y el optimismo que le caracteriza se lanzó a poner en marcha un proyecto de lo más novedoso, Canguro Verde, que marcó un estilo de negocio y fue todo un referente, fusión de restauración, cultura y socialización del barrio de Ruzafa.

Pero los tiempos seguían complicados y Cristina, mi antigua compañera de trabajo y desde entonces amiga, lejos de desanimarse, continuó con nuevos proyectos, cada vez más experta en afrontar problemas, en redes sociales, y en comunicación, en el canal que proceda, sin perder en ningún momento su entusiasmo, empatía y la alegría que la caracteriza.

Isabel Ríos

Directora de Agendadeisa

Durante su tiempo en la empresa, demostró ser una gran profesional y dedicada que siempre entregó su trabajo con excelencia, superando todo tipo de retos y cambios que en esos momentos estábamos haciendo en la empresa.

Como copywriter, Cristina tenía una habilidad innata para crear contenido convincente y atractivo que se adaptaba perfectamente a las necesidades del cliente. Sus habilidades de redacción también estuvieron respaldadas por su experiencia en SEO, lo que le permitió crear contenido optimizado para motores de búsqueda que ayudó a aumentar la visibilidad y el tráfico del sitio web.

Además, Cristina, demostró ser una excelente colaboradora y comunicadora que siempre estuvo dispuesta a escuchar, aportar y trabajar en equipo para lograr los objetivos de la empresa. Su profesionalismo y ética de trabajo hicieron que fuera un placer trabajar con ella.

Juan V. Hervàs

Socio gerente en Green Finanzas

Profesionalmente Cristina es compromiso, dedicación e ilusión en cada paso, y deja esa huella en su hacer. Pero lo que más me gusta de ella es que su calidad humana impregna su relación con las personas y los proyectos que abraza. Es de esas personas que lleva su forma de ser y energía positiva a todo lo que hace, emprende y comparte, y eso se siente desde el primer momento que hablas con ella.

Gloria Ortiz

Gestora proyectos europeos

Conozco a Cristina desde hace casi 20 años, durante los que nuestros caminos profesionales se han cruzado en varias ocasiones.

Primero como compañeras de trabajo, en la Dirección General de Economía de la Conselleria de Economía y Hacienda y en BDO Valencia, donde Cristina estaba al frente de una novedosa publicación sobre fondos europeos.

Años más tarde, mi empresa buscaba una persona con experiencia en la creación de webs y materiales de comunicación de proyectos financiados con fondos europeos y por supuesto pensé en ella.

Cristina es una gran profesional, entusiasta, creativa y siempre abierta a nuevas ideas y propuestas.

Marta Pérez

Directora Goodworking School

Destaco de Cristina, sus dotes de comunicadora profesional, así como relaciones públicas natural, y excelente anfitriona de eventos de empresa. Entre sus características personales, destaca como una persona entrañable, cordial y abierta.

De su colaboración profesional en mis negocios, ocupó roles diversos, comenzando nuestro trabajo juntas como gestora de mi espacio, Innovador Centro de Negocios, “El Estudio”, (El Estudio Intermitente) situado en el Cabañal, allí además Coordinó las Primeras Conferencias Win Win, que posteriormente convertí en un Programa Innovador Pionero, que desarrollé en la Ciudad Politécnica de la Innovación, CPI, eligiendo a Cristina como una de las Guías que contiene mi Programa [RSC 10.0, de la Mente Empresarial], en el cual, ella destaca en el programa como Periodista, y presenta la Disciplina/ Conciencia: “Comunicación, Conciliación y Parentalidad” en Goodworking School.

Además también destaco su talento para la Investigación Periodística, en ámbitos como ‘La Crianza en la Edad Temprana, ‘La Prevención del Suicidio, y su labor y espíritu entregado a la Concienciación Social. Destacó también su talento en la redacción de sus artículos periodísticos derivados de las mesas redondas llamadas “El Renacer del Cabanyal”, un importante hito del ( Innovador Centro de Negocios, El Estudio) mientras trabajamos juntas. En conclusión, todo su trabajo y trayectoria profesional refleja su compromiso con la mejora social y el aumento de la calidad de vida en diferentes ámbitos. Muy bien Cristina, mi enhorabuena por cada paso de tu camino y tu crecimiento profesional.